Truco definitivo para el cambio de temporada

Se acaba el verano toca el cambio de calzado. No porque sean de marca o muy caros el pasar de sandalias a zapatos cerrados suele ser todo un trauma para tus pies que desencadenan en Ampollas, rozaduras en los dedos, durezas...etc. Hazle un favor a tus pies y sigue leyendo.


Lo primero que tienes que hacer es elegir bien la tallas de tus zapatos, algo tan evidente, que parece lo más lógico, pues hay que recordarlo.

Una vez que elijas tu talla apropiada y tengas tus flamantes zapatos en casa, ahora toca ablandarlos. Antes de disfrutarlos te recomendamos que te los pongas, úsalos por espacios cortos de tiempo. Por ejemplo, úsalos por un rato en casa, para ir a por el pan, Esto hará que se ajusten gradualmente a tus pies, con el fin de que sean más cómodos.

Cámbiate de zapatos con frecuencia, no uses el mismo par de zapatos por varios días seguidos, cámbialos por otros diferentes y si puede ser diferente altura de tacón, así tan bien la espalda descansara, (y te ayudara a cambiar de look) . Al usar varios pares de zapatos, prevendrás males mayores.

Mantén tus pies secos. Escoge zapatos hechos en piel, esto mantendrá fuera la humedad, pero también permitirá que tus pies transpiren.Los zapatos de plástico impiden que tus pies se ventilen.


Cambio de temporada


Ahora toca hacer limpieza en tu armario, La norma número 1 según el método Konmari de Marie Kondo consiste en desechar los zapatos desfasados, muy usados, ( Recuerda que unos zapatos excesivamente deformados y/o gastados ya no realizan su función correctamente, ya que no sujetan el pie y permiten movimientos inadecuados que pueden desencadenar en lesiones.) o que nos han quedado pequeños. Así, harás limpieza de todos esos que no vayas a usar más y tendrás mas hueco en tu closet.

Después de hacer limpieza del armario Ahora toca el turno de escoger bien tus zapatos para la transacción del verano al invierno, unos de los más apropiados son la bailarinas,

Bailarinas

puedes leer todas sus virtudes y propiedades en nuestro blog http://www.zapatomoda.com/blog/p12836-el-maravillo...

Antes de enfundarte en tus botas puedes pasar por los zapatos mocasines otra opción muy valida para ir adaptando los pies al invierno, son zapatos por lo general un poco mas subidos y recogen mas los pies. Los de doble hebillas están super de moda.

Esperamos que con estos trucos disfrutes de tus zapatos sin sufrir de los pies. Feliz invierno

Te invitamos a que visites nuestra web www.zapatomoda.com donde encontraras zapatos de piel hechos en España.



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado