Blog de Zapatomoda

Beneficios de los masajes en los pies

Beneficios de los masajes en los pies

Los masajes cuentan con numerosos beneficios, muchos de los cuales pueden percibirse instantáneamente. A grandes rasgos, estas son las ventajas para una persona que recibe un masaje en los pies.



El cuidado de los pies

Por qué es importante cuidar los pies

La importancia del cuidado de los pies

La importancia del cuidado de los pies radica en el esfuerzo que tienen que hacer a diario sosteniendo la totalidad del peso corporal y permitiendo la movilidad del cuerpo. Pese a todo ese sacrificio, suelen ser los grandes olvidados y no les prestamos los cuidados que realmente necesitan y se merecen.



Truco definitivo para el cambio de temporada

Se acaba el verano toca el cambio de calzado. No porque sean de marca o muy caros el pasar de sandalias a zapatos cerrados suele ser todo un trauma para tus pies que desencadenan en Ampollas, rozaduras en los dedos, durezas...etc. Hazle un favor a tus pies y sigue leyendo.





No sabes que ponerte?

cuantas veces has dicho No se que ponerme?

Dependiendo de tu estilo son muchos los zapatos que puedes usar, esto según las reglas de la moda, pero tú puedes usarlos como más cómodo te sientas.




Ideas para regalar a mama

Regalo día de la Madre

Llega ese día que todos queremos que sea especial para Las reinas de casa. Las que transmiten paz, calma y orden en el hogar. Las que con un beso y un abrazo suyo se supera cualquier mal día, seguro que sabes de quien hablo, ¡Benditas madres!.





¿Por qué los perros muerden los zapatos?

Existen varios motivos por los que nuestro perro muerde nuestros objetos más preciados; la ansiedad, el aburrimiento, el dolor de encías o la hiperactividad son los más frecuentes.

Si tenemos un cachorro de entre tres y seis meses podemos entender este comportamiento como algo normal, ya que lo más seguro es que les duelan las encías porque le están saliendo los dientes. Para evitar que se acostumbre a morder nuestras cosas es recomendable que le compremos juguetes que pueda morder, huesos, pelotas…

Antes de darles cualquier objeto debemos asegurarnos que no sea tóxico ni perjudicial para su salud y que tenga un tamaño adecuado para evitar ahogamientos. Los juguetes que pitan suelen ser sus preferidos, pero pueden volvernos locos.

Nunca debemos darle zapatos viejos o cosas nuestras, ya que nuestro perro no diferenciará un zapato viejo de uno nuevo. Si elegimos los huesos naturales para que nuestro perro se desahogue, debemos tener en cuenta que no sean de pollo, ya que pueden astillarse. Los huesos de jamón son los más recomendables siempre que tengan un tamaño adecuado.

perromuerdezapatos1Cuando te vayas a trabajar déjale juguetes, al ser inteligentes se aburren con facilidad así que es común que te rompa cosas, NO te enojes, no lo hizo por malo o por desquitarse ...