Zapatomoda

Zapatos procedentes de muestrarios nacionales en piel.


Zapatomoda inaugura su primer establecimiento en Madrid, en 1985 con una clara vocación familiar. A lo largo de estos años de funcionamiento ha evolucionado en su concepto de negocio. Sin duda, una de las claves de la evolución de la empresa se basa en la selección de los artículos y refleja el exponente de la apuesta que realizamos con los productos que ponemos a la venta.

De este modo, la filosofía esencial de la actividad que Zapatomoda desarrolla se concreta en el diseño, calidad, innovación, precios competitivos y una atención personalizada a todos sus clientes.

Especialistas en calzados de señora y caballero. una gran variedad en: Anchos y largos especiales, Castellanos y zapatos para plantillas, botas, botines, sandalias, zuecos, etc.

En la actualidad, hemos mejorado nuestros servicios, poniendo a disposición de todos nuestros clientes, el envío GRATIS en compras superiores a 60€ en nuestra tienda online, una manera cómoda y práctica de comprar desde su domicilio, así como, 30 minutos de parking gratuita al realizar una compra, para todos aquellos clientes que prefieran visitar nuestro establecimiento.


Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Encuéntranos aquí


Localización
c/ Doctor Castelo 16
28009 - Madrid
Madrid
España

Contacto
Email: zapatomoda@gmail.com
Teléfono: 915734082
Horario: de Lunes a Sabado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30
Tiempo de Entrega: Entre 2 y 3 dias